English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de septiembre de 2016

UN AMOR INCONMENSURABLE - FREDDY NUÑEZ

William Clarke Wontner
Eres mi Musa Andaluza/ que amo sin contratiempo alguno/ eres mi Cielo sin tregua ni excusa / muestra de un Amor como ninguno/ probado al paso de los años/ entre muchos avatares y mas de miluno/ incólume erguido, eterno y seguro/ afianzado en los años, meses horas y minutos/ cual epopeya del cólera arataqueana, bella y febril/ indestructible con proa segura avanza con buen viento al puerto/ seguro en su persistir.






Freddy Nuñez, poeta autodidacta venezolano, de Trujillo. Un amor de ser humano, valiente, sensible, al que adoro eternamente, comprometido con todas las causas, luchador y bello.






5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tutéame, Freddy Nuñez, te felicito y es un honor traerte a mis filigranas. Besossss

      Eliminar
    2. Es para mi un honor inmenso Inma, tu Blog y tus filigranas Inma son puertas abiertas al conocimiento, a la sensibilidad, al amor, sentimiento noble muchas veces vapuleado, incomprendido pero que mayormente encuentra sus cauces y de hecho acrecienta su caudal, un beso y un abrazo inmensos!!

      Eliminar
    3. Besos a montones mi Freddy querido

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...